sábado, 19 de diciembre de 2020

Recursos para la Navidad

 


¡Hola! ¿Qué tal va el final del trimestre? 
Espero que genial, dentro de todo lo que nos está tocando vivir.
Y por ese mismo motivo, este año, pensé que la magia de la 
navidad tenía que estar en el aula con más fuerza que otros años.
Así que me puse manos a la obra y creé una serie de recursos para 
que mi alumnado sintiera, más que nunca, que la magia de la navidad 
seguía con nosotros. 

Lo primero fue comenzar con la ilusión del calendario de adviento, 
cada día, al azar, un niño o niña destapa una bola y lee a sus compañeros y 
compañeras el reto de este día. 
Además, Papá Noel va bajando por la chimenea y así vamos 
contando cuantos días quedan para el día de Navidad 😉.





Para la mayoría de los retos me hacia falta material, para decorar la puerta,
las bolas de los deseos, las cartas a papá Noel o a los Reyes Magos, 
manualidades navideñas, postales... así que me puse manos a la obra y 
elaboré todo lo que os muestro a continuación... ¡espero que os guste!










Y esto es todo... espero haber logrado mi objetivo principal: 
hacer felices a mis peques y llenarlos de ilusión y magia. 


Aquí os dejo el link para descargar el calendario de adviento y el resto de materiales.
Si los usáis y queréis compartirlo conmigo... ¡estaré encantada!


    



Compañeros y compañeras, alumnado y familias...
Os deseo, con todo mi cariño... ¡¡¡¡¡Felices fiestas!!!!! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario